INNOVATION
 

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Ofrecemos:

Servicio de Asistencia Técnica formado por Frigoristas  cualificados y con amplia experiencia en refrigeración y  electricidad industrial, que atienden con rapidez, profesionalidad y claridad sus necesidades en cuanto a reparaciones de averías y mantenimientos correctivos.

Contamos con una amplia flota de vehículos-taller, totalmente equipados para realizar los trabajos.

Nuestro tiempo de respuesta es de 24 horas, poniendo a su disposición un teléfono de emergencias.

Servicio de guardias de fin de semana y festivos. REFYCLIMA cuenta con personal para responder una emergencia en horario no laboral.

Todas las intervenciones, recambios empleados, tipo de refrigerante empleado, etc,  se registran en nuestro Software, lo que nos permite una respuesta más rápida a la hora de localizar el material necesario para ejecutar las reparaciones.

En nuestras instalaciones contamos también con stock de gases refrigerantes y de recambios con el fin de responder en cualquier momento ante cualquier problema. 

Trabajamos estrechamente con los principales distribuidores de material frigorífico y climatización, buscando siempre en ellos la mejor relación calidad-precio-plazo.   

Podemos intentar adaptarnos a cualquiera que sean sus necesidades de mantenimiento. No dude en consultanos sobre contratos de mantenimiento.

REFYCLIMA COLD, S.L. - Carretera de Calahorra, Km1 - 26560 - Autol (LA RIOJA)

 
Asignación
Acerca de