INNOVATION
 

  MANTENIMIENTO PREVENTIVO y CORRECTIVO


Un adecuado programa de mantenimiento preventivo en su instalación, aumentará el rendimiento y disminuirá el consumo eléctrico.

El análisis de los datos recogidos en el Infome Técnico  ayudarán a identificar y corregir posibles problemas futuros antes de que estos sean graves.

Realizamos contratos de mantenimiento a la medida de sus necesidades.

Para la planificación y  administración en la gestión de mantenimientos, Refyclima tiene implantado un software de gestión. Esta Herramienta optimiza  el control y administración de los mantenimientos de los equipos de refrigeración, obteniendo en tiempo real toda la información de los activos de forma organizada.

 

PROGRAMACIÓN DE CORRECTIVOS.

RECONVERSIÓN.

AVERÍAS.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO.


RECONVERSIONES

La prohibición de uso y fabricación de refrigerantes como el R-12, R-502, R-22, R404A, etc., hace necesaria la reconversión de muchas instalaciones existentes. Si tiene la necesidad de realizar una reconversión y sustitución del gas refrigerante en su instalación frigorífica, contacte con nosotros.

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

Con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones, el titular de la instalación será responsable de contratar el mantenimiento de la instalación con una empresa frigorista registrada de acuerdo con el artículo 18 del RSIF y de que la instalación se revise e inspeccione según se establece en las instrucciones IF‐14 e IF‐17.

Para ello ofrecemos cotratos de mantenimiento a medida dependiendo del tamaño y potencia de las Instalaciones a conservar.  

Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar la mejor opción Técnico-Económica.

Pónganse en contacto con nosotros para ampliar detalles.

REFYCLIMA COLD, S.L. - Carretera de Calahorra, Km1 - 26560 - Autol (LA RIOJA)

 
Asignación
Acerca de